• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matt Bommer y Alexis Bledel juntos en 50 Sombras de Grey. Mira el video del ¿nuevo tráiler?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es, los seguidores de la trilogía las 50 Sombras de Grey han proyectado en decenas de 'fan-made' tráilers su predilección por Matt Bommer y Alexis Bledel y nos presentan a los dos actores juntos en el tráiler.

    Desde que se confirmara que la famosa novela de E L James daría el salto a la gran pantalla, los nombres de cientos de actores y actrices han sonado para interpretar a Christian y Anastasia. Sin embargo y a pesar de la idoneidad de muchos de ellos, Matt y Alexis paracen ser los favoritos.

    Los dos intérpretes siempre se han ubicado en los primeros puestos de las encuestas por los medios digitales. Además, su reinado se ha visto apoyado por los seguidores de la trilogía, que han proyectado en decenas de 'fan-made' tráilers su predilección por Matt y Alexis. ¡Mira el video!

    Hay que recordar que el año pasado, el libro de E.L. James logró alzarse en Reino Unido como la novela erótica más vendida de todos los tiempos. Además, recibió el galardón con el que tradicionalmente la industria editorial británica premia a los grandes bestsellers, el 'National Book of The Year'. En la actualidad, se han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Matt Bommer y Alexis Bledel juntos en 50 Sombras de Grey. Mira el video del ¿nuevo tráiler?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY