• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero está esperando un niño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sara Carbonero está esperando un niño
    Sara Carbonero ya tiene 4 meses y decidio saber el sexo de su bebé

    Tras saber que Sara Carbonero estaba embarazada, la pareja confirma que tendrán un niño ¿será el sucesor de Iker?

    Sara Carbonero e Iker Casillas, que están disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya conocen el sexo de su bebé. La periodista, embarazada de cuatro meses espera un niño según recoge Chance.

    Mientras hay parejas como los Duques de Cambridge que prefirieron que fuera sorpresa, otros como Sara Carbonero e Iker Casillas  no dudan en saberlo, y ¡bien que hacen!  La pareja ha aprovechado sus últimos días de descanso para ir a visitar a la familia y comunicar la noticia.

    Sara e Iker hicieron la primera parada en Navalcruz, en Ávila, pueblo del guardameta para después hacer una parada en la localidad natal de Carbonero, Corral de Almaguer, en Toledo.

    Ahora solo falta saber si la periodista se convertirá también en un referente de estilo premamá. De momento, todas las miradas van directas al vientre de la futura mamá quien ya empieza a lucir una discreta barriguita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sara Carbonero está esperando un niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY