• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Orgullo del Perú! Nicolás Fuchs obtiene Título Mundial de Rally

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Orgullo del Perú! Nicolás Fuchs obtiene Título Mundial de Rally

    El piloto nacional Nicolás Fuchs, se ha consagrado como Campeón Mundial en la Categoría Producción, convirtiéndose en el primer peruano en lograr cinco victorias consecutivas en esta competencia internacional.

    Con un 2do lugar y 5 victorias consecutivas durante la presente temporada 2013, el popular "Hellboy" inscribe de gran forma su nombre en la historia del WRC al ser el primer peruano en lograr este título.

    143 puntos, casi cien por ciento de efectividad en el año, esos son los números que han puesto en lo más alto a nuestro piloto nacional, quien junto a su navegante argentino Fernando Mussano, ha alcanzado el logro más importante del automovilismo peruano a nivel mundial.

    Nicolás Fuchs es el piloto peruano con más victorias en la historia del Campeonato Mundial de Rally y por primera vez, un peruano escribe su nombre en la historia del World Rally Competition. Definitivamente Nicolás Fuchs ha marcado el 31 de julio como un día histórico para el deporte peruano.

    Actualmente, Nicolás Fuchs es imagen de Powerade, que apoya e impulsa su carrera, celebrando cada una de sus victorias.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Orgullo del Perú! Nicolás Fuchs obtiene Título Mundial de Rally

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY