• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira retornó al trabajo muy bien acompañada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de que la cantante colombiana luciera un sexy bikini fucsia y de haber disfrutar unas placenteras vacaciones en las playas de Hawái, Shakira ha regreado al trabajo, pero no lo ha hecho sola, sino junto al pequeño Milan.

    Es por ello que la madre del hijo del futbolista Gerard Piqué está muy entusiasmada y ha subido a las redes sociales algunas fotos de su retorno en donde se ve a su pequeño bebé sobre una consola de música y ha escrito: "estamos de vuelta en el estudio ocupándonos de los negocios y haciendo cosas", puso la artista.

    "Mientras mi mamá graba, me gusta hacer un poco de lectura ligera", escribió la intérprete de "Que me quedes tú"  en otra de las fotos que compartió Shakira con sus miles de seguidores, en ella se ve a Milan con una revista de National Geographic en las manos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira retornó al trabajo muy bien acompañada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY