• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry desmiente vinculación con Robert Pattinson

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando la pareja Robsten terminó su relación amorosa, diversos rumores empezaron a girar en torno a ellos, uno de los cuales hablaba sobre una supuesta relación entre Robert Pattinson y Katy Perry, por lo cual se supo que Kristen Stewart se había sentido traicionada por su amiga.

    Sin embargo, la cantante norteamericana en una entrevista otorgada a la versión inglesa de la  revista Elle, de la cual es portada en el mes de septiembre, ha aclarado que nunca pasó nada entre ellos y que ya habló con su amiga sobre el tema.

    "Le envié un sms diciendo lo siguiente: sé que has leído todas esas cosas, pero tú sabes que jamás te perdería el respeto así. Sabes que no soy de esa forma. Simplemente intenté ser una amiga para él, pero por desgracia, ¡resulta que tengo un par de senos!", contó la intérprete de Hot and Cold.

    Por otro lado, otra de las amigas que también le preocupa y quiere mucho Katy Perry es a Rihanna, de quién se sabe no ve con buenos ojos que la morena intérprete retomara su relación con Chris Brown luego de los problemas sucedidos.

    "Quiero mucho a Rihanna y cada vez que la veo, me doy cuenta de la gran persona que es". "En este negocio hay muchos aspectos sombríos. Conozco mucha gente que se rodea de personas malas y dañinas. Es triste, pero no se puede salvar a ese tipo de personas. Mis días como salvadora de celebrities se han acabado", aseguró Perry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry desmiente vinculación con Robert Pattinson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY