• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía encontró marihuana en bus de Justin Bieber

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía encontró marihuana en bus de Justin Bieber

    Fue un perro de la policía de los Estado Unidos quien identificó la presencia de marihuana en uno de los autobuses que forman parte de la gira de Justin Bieber  cuando se disponía a cruzar de Windsor, Candá hacia Detroit.

    El diario Detroit Free reveló que los voceros de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Ken Hammond, corroboró la detención del autobús el domingo pasado cuando intentaba cruzar por el puente Embajador y así llegar a tierras estadounidenses.

    Hammond señaló que en el bus se encontró una breve parafernalia sobre el consumo de drogas y una pequeña cantidad de marihuana, además que el conductor ha recibido un citatorio y que se le permitió el paso a los pasajeros.

    Cabe resaltar que el cantante, quien acaba de ser blanco de críticas por escupir a un grupo de fans que lo esperaban a la salida de un hotel en Toronto, Canadá, no iba a bordo del vehículo, esa misma noche se presentó en la arena Joe Louis.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía encontró marihuana en bus de Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY