• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y Taylor Swift son las cantantes con mejores ingresos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga y Taylor Swift son las cantantes con mejores ingresos

    Según las revista Forbes los cantantes con mejores ingresos son:  Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, personalidades que no han pasado la edad de los 30 años .

    A pesar de haber estado apartada de los escenarios por una operación de cadera, la cantante neoyorquina es una de las personalidades más ricas del planeta con un total de 80 millones de dólares acumulados, en los últimos doce meses.

    El siguiente en la lista es la ex pareja de Selena Gómez, Justin Bieber, y en tercer lugar está  la cantante Taylor Swift. Su disco Red, su gira del mismo nombre y su presencia en anuncios de Diet Coke, Sony y Covergirl le han hecho acumular un monto de 55 millones de dólares

    Detrás de ella está Calvin Harris, el dj y productor escocés, con 46 millones, que este año se ha consagrado en el panorama musical, gracias a sus numerosos shows y a ser el responsable de temas como 'Feel So Close'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga y Taylor Swift son las cantantes con mejores ingresos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY