• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fergie celebró la primera fiesta de su pequeño que está en camino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fergie celebró la primera fiesta de su pequeño que está en camino

    La rubia cantante, Fergie,  festejó la primera de las fiestas que se le vienen al pequeño retoño que tendrá con el actor de la saga de Transformers, Josh Duhamel. La llegada del primogénito de la pareja está prevista para septiembre próximo.

    Fergie compartió en las redes sociales una foto de la fiesta en la cual luce un ceñido vestido rosa que le va muy bien e incluso en la imagen tiene un pequeño juguete que ha colocado junto a su 'pancita' en el que tiene escrito: "di mi nombre", a lo que la cantante agregó  bromeando " Es un gayby shower ¡Está intentando hablar!".

    El babyshower de la intérprete de Where is the love?  fue organizado por uno de sus amigos de la comunidad GLBT, motivo por el cual la cantante llamó a la fiesta "gayby shower".  Entre las figuras famosas presentes estuvieron Kelly Osbourne, Lance Bass, Julianne Hough, George Kotsiopoulos y Adam Lambert.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fergie celebró la primera fiesta de su pequeño que está en camino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY