• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga desnuda para la V Magazine, incluídas en su nuevo album musical

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Faltan 4 meses para que Lady Gaga presente su último trabajo ARTPOP. La expectativa es tal, que los más fanáticos de la diva podrán reservar su álbum a partir del 1 de septiembre.

    Mientras los fanáticos esperan su nuevo material, la cantante ha decidido mostrarse mediante la revista V Magazine. Lady Gaga se muestra tal como es y posa desnuda.

    En las instantáneas disparadas por Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en las que Lady Gaga muestra su larga melena suelta y una natural sonrisa sentada en una silla. Sus manos y sus cabellos son sus únicos aliados ante la cámara manos para cubrirse sus partes más íntimas.

    Lady Gaga siempre provocativa y mostrando su lado excéntrico, también en una silla hecha de galletas informáticas, posa como un objeto experimental, esta vez también se priva del maquillaje y de prendas extravagantes de las que está acostumbrada a lucir durante los últimos años.

    ¡Mira la foto! de una risueña Lady Gada desnuda sentada en una silla. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga desnuda para la V Magazine, incluídas en su nuevo album musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY