• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La novia de Andrés Calamaro se desnuda para la revista DMAG

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La modelo y novia de Andrés Calamaro, Micaela Breque deslumbró a muchos con su candente combinación entre pícara y angelical. Ella volvió a derrochar sensualidad al posar desnuda, esta vez, para la revista DMAG.

    Breque, quien acaba de retomar su relación con el cantante Andrés Calamaro, fue elegida para la sección moda, en una sesión especial de viajes según publica TeleShow. ¡Mira las fotos!

    En las imágenes se puede ver a la modelo luciendo solo un sostén negro  con púas y un collar, la argentina dejó al descubierto sus atributos en un look parisino elaborado, para el estudio Nikinoto, con el cual dejó a muchos boquiabiertos. ¿Qué te parece?

    La modelo argentina, de 24 años, es conocida por sus imágenes que dejan poco a la imaginación y este tipo de sesiones de fotos se han convertido en su especialidad

    SOBRE EL AUTOR:
    La novia de Andrés Calamaro se desnuda para la revista DMAG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY