• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Marca Perú difunde vídeo “Blanquirrocola”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Difunde el vídeo que forma parte de la Campaña Nacional de la Marca Perú, en el marco de las celebraciones por el 28 de julio.

    Al ritmo de marinera, huaino, festejo, cumbia amazónica y otros ritmos peruanos, cientos de personas danzaron en las plazas mayores de Cusco, Iquitos y Lima con el objetivo de invitar a todos los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias cantando y bailando con la música que nos hace únicos.

    El "flashmob" comenzó con una peculiar rocola, bautizada como "La Blanquirrocola", que atrajo la atención de los transeúntes en medio de la plaza.

    Minutos después, todos fueron gratamente sorprendidos por más de cien bailarines que invitaron al público a sumarse al festejo formando un divertido "flashmob".

    El video cuenta con la participación de tres celebridades nacionales como Maju Mantilla, quien bailó marinera en Iquitos; Claudia Portocarrero, quien contagió de música de la selva a los cusqueños, y Damaris, quien llevó el huaino a Lima.

    ¡Mira el video!

    Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Marca Perú difunde vídeo “Blanquirrocola”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY