• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira luce sexy bikini para Piqué

La cantante colombiana se deja ver en un sexy bikini junto aGerard Piquéen una de las playas de Hawai. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Shakira junto a  su  familia, Gerard Piqué y su pequeño Milan continúan disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Hawái.

    Como sabemos, Shakira y  su familia  ya estuvieron en Los Ángeles y después se trasladaron  a Hawái para disfrutar de sus playas y de su clima soleado.

    Shakira apostó por dos trajes de baño muy sexys y llamativos : uno en rosa fucsia sin tirantes y otro en negro en forma de triángulo y parte de abajo estilo brasileño, ambos acompañados de un pequeño pareo negro y semitransparente.

    Mientras que Piqué lució un discreto bañador negro, con rayas laterales verticales en azul y blanco.

    Al ver las imágenes podemos decir que Shakira ya ha recuperado estupendamente la figura. De hecho, era una de sus máximas preocupaciones, ya que sus curvas y sus movimientos de cadera son los que le han hecho famosa en todo el mundo. Pero creemos que no tiene por qué preocuparse  ya que luce una figura envidiable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira luce sexy bikini para Piqué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY