• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton lució como Lady Di al salir del hospital

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton lució como Lady Di al salir del hospital

    Ayer la duquesa de Gambridge Catalina Middleton  junto al Príncipe Guillermo presentaron  a su bebé a la prensa. Se  trata de un niño y aún no tiene nombre, los duques de Cambrigde han esperado que nazca el bebé para recién elegir como se llamará.

    Pero,  a la hora de  la salida de Kate  del hospital ¿se percataron de algo?  La duquesa de Cambrigde Kate Middleton lució un outfit similar a la princesa Lady Di. ¿será qué Kate Middleton le rindió homenaje a Ladi Di?

    La duquesa de Cambridge apostó por un vestido de lunares que poco dista del vestido que lució en su momento la princesa de Gales ¿Casualidad? No lo sabemos , lo cierto es que la prenda es parecida.

    Hace 31 años, Ladi Di salía con el príncipe Guillermo en brazo con un vestido verde de lunares blancos y ayer, décadas después, la que habría sido su nuera, elegía un diseño de las mismas características de la firma Jenny Packham ¿Kate Middleton habrá querido rendir homenaje a su fallecida suegra?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton lució como Lady Di al salir del hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY