• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

App para saber cómo se verá tu rostro envejecido por el alcohol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    App para saber cómo se verá tu rostro envejecido por el alcohol

    ¡Download! Drinking mirror es una novedosa aplicación desarrollada por la compañía Rancon, que muestra cómo se verá tu rostro envejecido producto del alcohol. 

    De esta manera, esta aplicación que forma parte de la campaña  "Drop a Glass Size" del gobierno de Escocia, para demostrar los efectos negativos que resultan del consumo de alcohol, muestra un rostro con la piel seca, arrugas, ojeras o bolsas en los párpados y lo dramático del proceso de envejecimiento.

    Drinking Mirror muestra los efectos negativos del consumo de bebidas alcohólicas para la salud, como los efectos de la deshidratación en la piel.

    Para hacer uso de esta aplicación, sólo se debe subir una foto y llenar una tabla de consumo semanal de alcohol, con lo cual, la app calculará aproximadamente el deterioro que podrían sufrir en 10 años de conservar los mismos hábitos. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    App para saber cómo se verá tu rostro envejecido por el alcohol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY