• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz es madre de una niña

La tarde de ayer, la famosa actriz dio a luz a una hermosa niña en el hospital Ruber Internacional de Madrid, quien también se encontraba en elmismo lugar y en la misma situaciónera la duquesa de Cambridge. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Penélope Cruz es madre de una niña
    La tarde de ayer, la famosa actriz dio a luz a una hermosa niña en el hospital Ruber Internacional de Madrid, quien también se encontraba en elmismo lugar y en la misma situaciónera la duquesa de Cambridge.

    La actriz Penélope Cruz ha dado a luz a una niña en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

    Ayer, lunes 22 de julio, fue el día de los nacimientos. Kate Middleton no fue la única en dar a luz. Penélope Cruz, más experimentada que la duquesa de Cambridge, también estuvo de parto, aunque en Madrid según informa Hello!

    Penélope y Javier Bardem ya tienen a la parejita. Leo, de dos años y medio, por fin tendrá una hermanita con la que jugar. La pareja española más internacional tuvieron a su primer hijo en Los Ángeles, mientras que en esta ocasión han decidido venir a Madrid para el nacimiento de su segundo retoño.

    La familia Cruz está de enhorabuena ya que Mónica también ha sido mamá recientemente, de una niña llamada Antonella.

    De momento, y siguiendo los pasos de los duques de Cambridge, el nombre de la niña de Penélope Cruz y Javier Bardem, es por ahora, una incógnita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Penélope Cruz es madre de una niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY