• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo presentan a su bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La espera terminó, el Príncipe Guillermo y su esposa la duquesa de Cambrigde Catalina Middleton presentaron a  su hijo después de un día de nacido.

    "Es muy especial", dijo el príncipe ante la multitud congregada frente al hospital St. Mary's. "Se parece a ella, afortunadamente", bromeó Guillermo mientras sostenía en brazos al pequeño.

    El bebé nació el lunes a las 4:24 p.m. local, y tuvo un peso de 3,8 kilogramos. Los nuevos padres pasaron la noche en el Ala Lindo del hospital.Todavía se desconoce el nombre que pondrán al niño, el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

    El príncipe Carlos acudió este martes al hospital para conocer a su primer nieto, acompañado de su esposa Camila, la duquesa de Cornualles. En declaraciones a la prensa dijo que el bebé era "maravilloso".

    Los padres de Catalina, Carole y Michael Middleton, hicieron la visita más temprano. Carole Middleton declaró que el pequeño era "absolutamente hermoso".

    Agregó que tanto la mamá como el niño estaban "realmente bien" y que tanto ella como su esposo estaban "emocionadísimos" de ser abuelos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton y el Príncipe Guillermo presentan a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY