• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman y Diego Dibos abrirán concierto de Rio Roma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman y Diego Dibos abrirán concierto de Rio Roma

    El dueto  José Luis y Raúl Ortega, Río Roma nos presentara un segundo concierto en lima este jueves 29 de agosto  en el Anfiteatro del Parque de la Exposición debido al éxito en ventas de su primer show  y la gran fiebre que se vive por Río Roma a causado que las localidades estén casi agotadas del 30 de agosto. Tendrán  a dos grandes cantantes invitados que serán los encargados de abrir los conciertos del 29 y 30, nuestra compatriota Nicole Pillman y Diego Dibos.

    “Estamos muy agradecidos por esta gran acogida que estamos teniendo con nuestros fans en lima y por el gran apoyo que nos brindan las radios limeña con nuestra música, en estos dos conciertos les daremos lo mejor de nuestro repertorio con canciones como; “Tú me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Tan solo un minuto”, “Te dejo en libertad” y lo más reciente de nuestro nuevo disco, será una gran noche romántica”, comentó José Luis.  

    El dúo que ya se hizo acreedor a Disco de Oro y Platino por las altas ventas de la producción musical de su primer álbum  vienen a nuestro país para presentarnos su más reciente material discográfico “Otra Vida” que muestra su evolución y pasión musical.

    "Creo que es el disco que esperábamos tener y esperamos que le guste al público, tanto como nos ha gustado a nosotros". Nos comentó Raul Ortega

     Éxitos como;  “Tú me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Tan solo un minuto”, “Te dejo en libertad”, “Todo cambio”, “Un día de suerte”, “Al fin te encontré”, “Amor, amor”, “Fan de la luna”, “Como te explico “y muchas más serán parte del gran repertorio que nos tienen preparados  los hermanos José Luis y Raúl Ortega , RIO ROMA para su segundo concierto en lima este jueves  29 de Agosto en el Parque de la Exposición  donde compartirán escenario con nuestros compatriotas Nicole Pillman y Diego Dibos, las entradas  en teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman y Diego Dibos abrirán concierto de Rio Roma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY