• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fergie está esperando un niño!

No pudo más con la emoción y terminó confesando que esperaun niño. El famoso,Josh Duhamel reveló en una entrevista que el bebé que esperaFergieserá varón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fergie está esperando un niño!
    Pareja de Fergie, Josh Duhamel ha revelado el sexo de su futuro hijo en su más reciente entrevista.

    Fergie ha mantenido su embarazo alejado del interés de la prensa. Sin embargo, su marido Josh Duhamel ha revelado el sexo de su futuro hijo en su más reciente entrevista.

    El famoso no ha podido contener sus ansias por ser padre y tras la pregunta ¿Qué es: niño o niña?  ha tomado un pequeño body de bebé de color azul mientras sonreía y enloquecía al público con su revelación.

    La confirmación fue más que evidente; Fergie está esperando un niño y ya no queda ninguna duda al respecto.

    Por lo demás, el actor también confesó que, hace unos días, su mujer no estaba llevando el estado que tendría.

    La pareja de famosos tuvo sus malos momentos, actualmente están viviendo una de las mejores experiencias de su relación. Fergie está embarazada de su primer hijo juntos y ambos están más que ansiosos por dar la bienvenida a su pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fergie está esperando un niño!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY