• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Lavine y Behati Prinsloo ya están comprometidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Lavine y Behati Prinsloo ya están comprometidos
    Adam Levine y Behati Prinsloo

    La noticia ya esta en todas las redes sociales Adam Lavine y Behati Prinsloo ya están comprometidos, la mismísima modelo se encargó subir una imagen a su cuenta de Instagram.

    El jurado de The Voice, parece haber encontrado al amor de su vida. Y aunque ha tenido numerosas novias, y al igual que Leonardo DiCaprio se ha ganado fama de mujeriego, Lavine parece haberse hartado de salir con modelos rubias. Está comprometido y solo falta esperar la fecha de la boda.

    El ángel de Victoria's Secret, por supuesto aceptó la propuesta de compromiso y hasta subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver realmente feliz tras la noticia.

    Aún no se saben fechas, detalles de la boda ni si siquiera lista de invitados. Pero si hay algo que podemos tener seguro, Anne Vyalitsyna no estará invitada a su fiesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Lavine y Behati Prinsloo ya están comprometidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY