• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recicla: ¿Sabes qué hacer con tus jeans viejos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recicla:  ¿Sabes qué hacer con tus jeans viejos?

    ¿Qué te parece si reciclas tus jeans? Claro, otra de las opciones regarlarlo , intercambiarlos, o  puedes darle una nueva vida a tus pantalones de jean.

    Si tienes habilidad para coser y las manualidades podrás modificar tu prenda en una completamente nueva al instante: Por ejemplo:

    Shorts de jean

    Esta es una de las más sencillas formas de reciclar un viejo jean: tomas una tijera, cortas las piernas e inmediatamente de un pantalón obtienes un short. ¡Los shorts de jean tienen todo el estilo!

    Minifalda de jean

    Si ya tienes shorts, entonces otra excelente manera reciclar tu jean es convirtiéndola en una sexy minifalda para usar en la temporada de verano.

    Dependiendo del tipo de jean que tengas para reciclar, puedes hacerte una falda de jean más informal para ir a la playa o bien una falda más chic para salir por la noche

    Bolso o cartera

    ¿Para qué comprar un nuevo bolso o cartera? Puedes crearla desde tu propio viejo jean. Es mucho más sencillo de lo que imaginas. Solo deja salir el diseñador que llevas dentro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recicla:  ¿Sabes qué hacer con tus jeans viejos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY