• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naya Rivera se desnuda para la revista Complex

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Naya Rivera se desnuda para la revista Complex
    Edición agosto-setiembre

    La actriz y cantante estadounidense Naya Ribera se desnuda para la revista Complex, edición agosto – septiembre.

    Ribera luce un look pin up muy sensual, además de desnudarse para dicha revista, ella concedió una entrevista en la que, entre otros aspectos, habló de su trabajo en la serie Glee : "Hasta el tercer episodio de la primera temporada seguía trabajando como niñera. No sabía si mi papel en la serie seguiría adelante".

    Asimismo, habló sobre su vida personal, y sobre la relación que mantiene con su novio Big Sean : "Había escuchado algunos temas suyos, como As, que es genial, pero no lo conocía en persona. Si me hubiese encontrado con él no hubiese sabido quién era", contó la joven en tanto al rapero.

    "Iba en el coche con mi hermano cuando puso la canción 'Mula' de un mix-tape de Sean y fue como… ¿Qué es esta canción ? ¿Quién es el cantante ? Es increíble… ¿Dónde puedo conseguirlo ? Al final conocí al que ahora es mi novio por azar y desde entonces estamos juntos", agregó Naya.

    SOBRE EL AUTOR:
    Naya Rivera se desnuda para la revista Complex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY