• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cory Monteih falleció por sobredosis de heroína y alcohol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cory Monteih falleció por sobredosis de heroína y alcohol
    Actor de Glee habría combinado alcohol y heroína

    El actor de Glee, Cory Monteih quién fue hallado muerto el sábado pasado en un hotel de Vancouver, Canadá murió por una sobredosis de heroína y alcohol, así lo señalaron los médicos forenses de Canadá.

    El informe indica que, se trata a priori de un accidente y no de un homicidio. "No hay absolutamente nada en este momento, ninguna prueba que sugiera que esto haya sido nada más que un trágico y triste accidente".

    Asimismo la policía señaló que, Monteith había salido con varias personas ese día, pero las grabaciones de video y registros electrónicos del hotel indican que regresó solo a su habitación.

    Cabe recordar que Monteith de 31 años sufría una adicción a las drogas desde hace varios años, sin embargo, había intentado salir apuntándose hace unos meses de forma voluntaria a un programa de desintoxicación. Cuando finalizó el tratamiento, parecía que Cory había recuperado la alegría de vivir junto a su novia y prometida, la actriz de Glee Lea Michele.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cory Monteih falleció por sobredosis de heroína y alcohol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY