• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara de vacaciones en Grecia

La guapa,Sofía Vergaraalistó maletas y sefue a disfrutar unos días aGrecia junto a su pareja,Nick Loeb así lo hizo notar en su cuenta deTwitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz colombiana Sofía Vergara disfruta de sus vacaciones a lado de su actual pareja Nick Loeb, y nada más ni nada menos que en Grecia.

    Si bien,  hace algunos días la modelo posó en la alfombra roja de la Covergirl´s Summer Launch Party  con un exótico vestido bermellón de la marca Michael Kors, pero ahora, la protagonista de Modern Family se trasladó a Grecia para vivir de unas vacaciones junto a Nick Loeb.

    La modelo  fue fotografiada en Mikonos, con un trikini negro muy sexy y un trikini con colores pastel. A sus  41 años Sofía no tiene que envidiar a ninguna jovencita, ya que continua luciendo una figura envidiable.

    "De camino a Grecia para mezclar trabajo con placer", publicó Sofía desde el avión en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de ella y Nick.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Vergara de vacaciones en Grecia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY