• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pink si no fuera famosa le demostraría le dedo medio a la gente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pink si no fuera famosa le demostraría le dedo medio a la gente

    La cantante Pink en una entrevista señaló lo siguiente:  “Si no fuese famosa 'Yo tendría más bebés, comería un montón de cheese cake ... y le mostraría el dedo medio a la gente”. ¿Qué opinas?

    En el último número de GQ Australia la cantante se abrió sobre la maternidad y por qué cree que sus fans se conectan con su música.

    La canatante reveló que ella está realmente feliz en su vida en este momento, pero que se siente agotada'."A veces me siento muy triste", admitió, ‘Veo las noticias, tengo un padre que está enfermo, tengo una abuela que acaba de morir y amigas que son madres solteras. Eso lo plasmó en las letras de mis canciones y esa capacidad de empatía es lo que me conecta con mis seguidores.

    Pese a su hermetismo característico, ella habló de la maternidad diciendo que su hija Willow "Es la mejor cosa que me ha pasado, con ella he encontrado un nuevo sentido a la vida’

    SOBRE EL AUTOR:
    Pink si no fuera famosa le demostraría le dedo medio a la gente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY