• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xavi Hernández pasa a lista de los casados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xavi Hernández pasa a lista de los casados

    El jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández se casó con la periodista Nuria Cunillera en Girona.

    No hay duda de que es época de bodas. El pasado sábado 13 de julio, el futbolista del Barça, Xavi Hernández daba el sí quiero a Nuria Cunillera. Discreta y reservada, la periodista huye de la etiqueta de “novia de futbolista”, razón por la cual  poco se sabe de ella.

    El jardín botánico Marimurtra de Blanes, Gerona, fue el lugar elegido por el centrocampista y su ya actual mujer, para dar el sí quiero. Xavi Hernández llegó el primero junto a sus padres. Más tarde y a bordo de un Bentley antiguo, llegó la novia vestida de Rosa Clará con un precioso vestido de cuello halter y  falda de tul con encaje.

    Esta boda además, ha tenido un motivo solidario y es que según hemos sabido, Xavi Hernández destinará el dinero que reciba por su enlace a la construcciín de un hospital. Iniciativa que ayudará a cuidar a niños con enfermedades graves.

    SOBRE EL AUTOR:
    Xavi Hernández pasa a lista de los casados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY