• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna y Cara Delevigne disfrutan de sus vacaciones en el Mar Mediterraneo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Rihanna y modelo Cara Delevingne han disfrutado de unos días de diversión “vacaciones”en la costa mediterránea francesa.

     Este fin de semana se pudo ver las primeras imágenes de ambas a bordo de un súper yate de lujo, para el que han desembolsado una cantidad aproximada de 300.000 euros. ¡Qué tales vacaciones!

    Las dos jóvenes disfrutaron de una jornada de relax en el mar Mediterráneo, donde combinaron tequilas con divertidos juegos acuáticos. Para la ocasión, la de Barbados lució un bañador negro, acompañado de una gorra en blanco y negro, mientras que Cara se decantó por un bikini también en blanco y negro estampado.

    Próximamente, la modelo y cantante tiene planeado viajar a Barbados, tierra natal de la cantante, para disfrutar de unos días de relax, sol y playa.

    Rihanna se encuentra inmersa en su gira World Diamonds Tour, pero siempre encuentra un hueco para divertirse con sus amigos, como lo ha hecho en esta ocasión con Cara Delevingne.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna y Cara Delevigne disfrutan de sus vacaciones en el Mar Mediterraneo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY