• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ex de Charlotte Casirachi y la modelo Elisa Sednaoui son padres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ex de Charlotte Casirachi y la modelo Elisa Sednaoui son padres
    Alex Dellal y Elisa Sednaoui

    El ex novio de Charlotte Casirachi, Alex Dellal y su actual pareja , la modelo italiana Elisa Sednaoui , quienes mantienen una relación poco más de un año , desde marzo del 2012, acaban de convertirse en padres de un niño . Su primogénito se llama  Jack Zeitoun y nació el  31 de mayo.

    La guapísima modelo Elisa Sednaoui de 25 años concedió una entrevista a Julia Restoin Roitfeld, hija de la exeditora de la revista ‘Vogue’ francesa, Carine Roitfeld, y que ha decidido difundir en su página web.

    En dicha entrevista, Elisa cuenta cómo fue su embarazo y las sensaciones que experimentó cuando tuvo por primera vez a su hijo en brazos. "Estaba, y todavía estoy, completamente asombrada ante este milagro. Al fin estaba allí, en mis brazos, tan pequeño, tan suave, tan real. Fue amor a primera vista. Todavía tenemos que descubrirlo todo el uno del otro, pero siento como si siempre lo hubiera conocido", relata la modelo.

    Al parecer la joven modelo no tiene nada que envidiar a Charlotte  Casirachi, ex de Alex Dellal e hija de la princesa Carolina de Mónaco, ya que se ha convertido en una de las it girl de la moda y ha protagonizado campañas para Kart Lagerfeld, Giorgio Armani,  Roberto Cavalli, Chanel, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    El ex de Charlotte Casirachi y la modelo Elisa Sednaoui son padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY