• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez con el mismo outfit de María Teresa Campos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez con el mismo outfit de María Teresa Campos
    Selena Gómez y María Teresa Cámpos

    ¿Trágame tierra? Lucir la misma prenda en el mismo evento  es demasiado. La joven cantante Selena Gómez y la presentadora española Maria Teresa Campos coincidieron con el mismo outfit, un modelito creado por el diseñador Phillip Lim en el mismo lugar.

    La jovencita llevaba una camiseta de manga corta de color negro con unas grandes y amplias palabras en tonos beige con estampados florales. En cuanto a la prenda de la parte inferior era un pantalón pitillo también de fondo en color negro y estampado floral.

    Describir el outfit de la presentadora  no tendría sentido , ya que es el mismo, sin embargo, a ambas les queda diferente, con algunos toques de manga larga, y a la vez manga  remangada, María Teresa lució el mismo outfit que Selena Gómez.

    Y para ti, a quíen le queda mejor ¿a Selena o a María Teresa? Esta claro que la moda no entiende de edades en muchas ocasiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez con el mismo outfit de María Teresa Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY