• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Uno de los dos discos autografiados del dúo ABBRIL puede ser tuyo con Revista WAPA!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ponle música a tu vida!Esta semana, el dúo nacional ABBRIL y Revista WAPA sortearán dos discos autografiados que reúnen algunas de sus mejores canciones que ya está conquistando a los melómanos en el mundo. ¡Y pueden ser tuyos!ABBRIL está conformada por el músico Ricardo Gallardo y la cantante Cecilia Brozovich, quienes realizan música fusión para demostrar la belleza y la variedad de nuestras razas y culturas. ¡Recomendado para todas las WAPAs!Participa en nuestro sorteo de uno de los discos del dúo nacional que está teniendo gran éxito en los portales de música.Para hacerlo, no olvides:1- Darle Me Gusta a Nuestra página.

    2- Avisarle a cinco amigos

    3- Dejar tus datos (nombre, DNI, e-mail) en el LINK que aparece con esta foto.Ambos álbumes están autografiado por el Ricardo Gallardo y Cecilia BrozovichRevista WAPA agradece a "ABBRIL" por acompañarnos en este sorteo para todas sus seguidoras. Si quieres saber más de esta banda, puedes visitar la entrevista que les hicimos sobre este nuevo material (LINK) o también puedes visitar su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/abbrilmusicLos resultados serán dados a conocer el miércoles por la tarde. ¡No dejes de participar!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Uno de los dos discos autografiados del dúo ABBRIL puede ser tuyo con Revista WAPA!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY