• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Kardashian en bikini disfrutan de su residencia de Malibú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las hermanitas KardashianKylie y Kendall de tan solo 17 y 15 años respectivamente están disfrutando de su residencia familiar de Malibú. Los Ángeles.

    Con su estilo hot y toque juvenil, Kendall y Kylie lucieron una figura envidiable en bikini, al parecer  ellas no piden nada a sus famosas parientes puesto, ya que se han ganado a su propio público. La propia Kim confesó hace algún tiempo que sentía envidia de la esbelta figura de kendall.

    Pero, las hermanas no estuvieron solas, los fotográfos sorprendieron a Jaden Smith , el hijo del famosos Will Smith en el balcón de la  residencia familiar de los Kardashian , si bien recordamos el actor de 14 años de edad ha sido vinculado sentimentalmente con Kylie Jenner

    En la mansión de la televisiva familia, estuvieron también Kendall, Kourtney Kardashian (con su bebé de 11 meses Penelope), la matriarca, Kris Jenner, y el padre, Bruce Jenner. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Kardashian en bikini disfrutan de su residencia de Malibú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY