• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Topless para GQ Alemania, Erin Heathertonn es la protagonista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una de las angelitas de Victoria´s Secret del verano pasado, Erin Heathertonn con solo 24 años posó en topless para la revista alemana GQ

    Anterioemente la modelo Erin Heatherton ya se lució como una de las angelitas de Victoria's Secret, pero ahora la rubia sigue haciendo de las suyas, más hot que nunca y su proeza más reciente fue posar al desnudo en una revista alemana.Heatherton, quien supo ser novia del actor Leonardo Di Caprio, brilla por sí misma en la nueva producción de la edición alemana de GQ, cuyo adelanto salió en Egotastic.

    Erin Heatherton es una de las promesas de la firma. Comenzó en Victoria’s Secret en el año 2010 y actualmente es una de las modelos más importantes.

    También ha aparecido en las revistas de Vogue y Marie Claire en Velvet y Mixte. En 2013 se anunció que será la nueva imagen de XOXO Primavera - Verano 2013 

    SOBRE EL AUTOR:
    Topless para GQ Alemania, Erin Heathertonn es la protagonista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY