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¿Te gustan los peloteros, como imagen de moda? Los Gigantes que se baten a duelo esta noche en Lima

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    De todos los visitantes al “Duelo de Gigantes” o “Messi contra en resto del mundo”  sabemos que son todos, futbolistas destacados internacionalmente y que a más de la mitad alguna vez los vimos en ropa interior mostrando gran marketing en moda de marca.

    En esta previa al partido de las 9pm en el Estadio Nacional en Lima Perú, Revista WAPA te cuenta, cuál de estos 28 peloteros fueron, son y siguen siendo imagen de marca en el mundo de la Moda.“Sacan Chispas”MARIO YEPESFue captado por la lente de Mario Falcetta para el libro “Milan Fashion Soccer Player Portraits” de Dolce & Gabbana durante la celebración del torneo de futbol Italiano “Scudetto” en 2011.

    MARCO MATERAZZICaserito de las Pasarelas de John Richmond desde 2008, como modelo y espectador.  Apoya en los desfiles de moda a beneficio de los “niños en crisis” de Milán.

    FÁBIO CANNAVAROHa sido marca de moda en 2007 para De Rigo Glasses, portada en Vanity Fair y Cosmopolitan simplemente lo sacó en pelotas.

    FLORENT MALOUDAConsiderado uno de los 20 futbolistas más calientes de todos los tiempo, sobre expuesto por el blog Bleacher report en 2011 y es uno de los preferidos, ante su fotogénida y sus carisma en pasarela, por Calvin Klein, Pepsi y addidas.

    JEFFERSON FARFÁNSe las trajo como imagen de campaña de “Grand Slam Polo” de Nike sport wear. Y muy buena participación en la Revista Cosas Hombre.

    PABLO OSVALDOArgentino descuidadamente sexy, favorito de Dolce & Gabbana under wear.

    NEYMAR JR.Este chico brasilero ojos color miel y cabello de cerdas de coco, la hace solito, le hacen zapatillas, polos, lentes, pero no hace campañas de moda, sumamente mediático tiene más premios y memes que campañas publicitarias, este hombre es marketing autosostenible.

    LIONEL MESSIDesde que se le conoce, es imagen de marca, antes de su mayoría de edad, ya estaba haciendo moda, desde las canchas, lo relojes de la línea sport para Audemars de Piguet hasta hoy con Dolce & Gabbana under wear, pasando por Calvin Klein entre otros. Y en portada de GQ “Il Più grande” el más grande y una campaña de pan blanco Bimbo que lo hizo rocker star.

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