Sarah Jessica Parker y Julia Roberts quieren envejecer sin cirugías

Las operaciones estéticas tienden a ser el pan de cada día entre las mujeres y los varones de Hollywood. Mantener todo en su sitio y un cutis lozano es difícil, por lo que la mayoría prefiere una salida rápida para evitar las temidas arrugas y el sobrepeso. ¿Pero todas las estrellas son así?

Dos ejemplos de belleza natural son las actrices Sarah Jessica Parker y Julia Roberts. Ambas féminas han preferido mantenerse alejadas de los bisturíes, ¿Sabes por qué?.

ETERNAMENTE BONITA

¿Quién puede olvidar su gran y perfecta sonrisa? Julia Roberts sigue siendo la "Mujer bonita" que protagonizó hace varios años, y una de las reacias chicas que evita el bótox. Porque ella, según ha dicho, prefiere "mostrar a sus hijos quien es realmente" tal y como debe.

Por cierto, eso no le impide ser el rostro de muchas marcas de cuidado de la piel. Y con justa razón.

CON CLASE Y CON BELLEZA

Sarah Jessica Parker es nuestra segunda chica WAPA natural.  Si bien parece que puede se runa maniaca de la imagen, ella no solo cuida sus facciones exóticas con hidratantes y cremas naturales, sino que sabe sacarles el máximo jugo con sus siempre buenas elecciones de look. Una mujer bella, con clase, que siempre sorprende.

¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar

SÍGUENOS