50 Sombras de Grey: La película se estrenará en agosto de 2014

Es una de las películas más esperadas por las fans de los libros del magnate y conquistador Christian Grey. "50 sombras de Grey" ya tiene fecha de estreno, según la productora Focus Features. ¿Quieres saber cuál es?

Todavía se desconoce quiénes serán los protagonistas pero lo que ya se sabe  es que la película de la saga “50 Sombras de Grey” se estrenará el 1 de agosto del 2014,  en los Estados Unidos pero aún no se sabe cuándo será el estreno en los demás países del mundo, así lo indicó la productora Focus Features. 

Con la noticia sobre su fecha de estreno, ahora apremia el saber quiénes serán los protagonistas del film de romanticismo y sexualidad que tanto ha vendido en el mundo.

EL REPARTO

Los nombres voceados para ser Christian Grey siguen siendo los mismo. Robert Pattinson, Henry Cavill e Ian Somerhalder son los favoritos, y parece ser que el primero de ellos es el más ansioso por el papel.

De igual forma, cuando se habla de Anastasia Steele, la protagonista, se mencionan los nombres de Kristen Stewart, Alexis Bledel, Emilia Clarke, e incluso de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

En este aspecto, el sitio Hollywoodlife.com asegura que el mundo conocerá a los actores protagonistas durante la Comic-Con de San Diego 2013 que se realizará entre los próximos 18 y 21 de julio. Muchas expectativas para develar los nombres de los actores que interpretarán a la pareja.

Te puede interesar