• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y Lady Gaga son consideradas las famosas más influyentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift y Lady Gaga son consideradas las famosas más influyentes
    Taylor Swift y Lady Gaga son dos famosas influyentes según Forbes

    La famosa revista Forbes realizó una lista de los famosos más influyentes del 2013, entre ellas figuran las famosas como, Lady Gaga, Steven Spilberg,  Beyoncé, Taylor Swift, entre otros

    Las lista está encabezada por la presentadora Oprah Winfrey que sigue en lo más alto año tras año. El pasado 2011, la presentadora de “The Oprah Winfrey Show”,  uno de los realities con más éxito, se despidió de su público pero aun así, Oprah mantiene su poder.

    El segundo puesto va para Lady Gaga cuya extravagancia le otorga la medalla de plata en la lista de los más poderosos. Le sigue el director de cine Steven Spilberg, el primer hombre de la lista.

    La lista prosigue con más mujeres y es que el cuarto y quinto puesto lo ocupan dos cantantes como Beyoncé y Madonna. El sexto puesto va para otra cantante, Taylor Swift que a sus 23 años ya se ha hecho un lugar en la lista Forbes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift y Lady Gaga son consideradas las famosas más influyentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY