• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria y Jessica Alba lucieron looks de verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el hemisferio norte es verano y  las prendas coloridas son los protagonistas de esa temporada, prendas con: animal print , estampados florales, los colores pasteles, flúor, entre otros.

    El eterno juego del blanco y negro abandona su retiro invernal y se instala también en verano. Las rayas bicolor coparon los escaparates esta primavera y lo continúan haciendo todo el periodo estival. 

    La propuesta animal print de Erdem pasa por la amalgama de tejidos y colores de densidades tan distintas como el encaje, los tonos flúor, transparencias y detalles florales.

     En esta nueva temporada, los míticos prints de serpiente, tigre o leopardo se unen tanto a las flores exóticas y hojas tropicales como a las geometrías. Estas corrientes van a inundar todos los escaparates tras ser la tendencia unánime en las pasarelas. Y las celebrities ya han comenzado a llevar estas prendas. Eva Longoria y Jessica Alba.

    El pasado sábado, la actriz de origen mexicano Jessica Alba fue vista en New York City acompañada por su marido Cash Warren. La joven llevaba un vestido de figuras poligonales con una rebeca magenta y hawaianas en azul eléctrico. 

    En cuanto a Eva Longoria, ella se inclinó por el blanco y lució un traje pantalón de Jenny Packham con Joyas de Brian Atwood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Longoria y Jessica Alba lucieron looks de verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY