• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Britney Spears tienen celulitis ¡Te presentamos la nueva prenda anticelulítica!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Las famosas no son perfectas! También padecen de algunos problemas estéticos, en algunas ocasiones ellas padecen de celulitis y se les hace imposible ocultarla, como es el caso de  estas tres famosas: Selena Gómez, Britney Spears y Cameron Diaz

    Aunque varios estudios ponen de manifiesto que la celulitis está presente en un 90-98% de las mujeres, estos datos puede que nos reconforten pero no nos impiden dejar de luchar para reducir en la medida de lo posible, contra la celulitis.

    Te contamos acerca de esta novedad, una prenda lencera que además de remodelar tu cuerpo te ayudará a combatir. La firma Janira presenta una revolución: Anticell.

    Esta nueva prenda, contiene microcápsulas anticelulíticas integradas en el hilo del tejido que unidos a los efectos reafirmantes del patronaje y de la confección,  producen un efecto reductor a la vez que combate la piel de naranja.  Es ideal porque te la puedes poner durante todo el día incluso para dormir y las propiedades de esta prenda lencera van trabajando todo el día.

    ¿Quieres conocer más de esta prenda? visita esta página: www.faja-reductora.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez y Britney Spears tienen celulitis ¡Te presentamos la nueva prenda anticelulítica!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY