• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Moss sin ropa interior y pasea por las calles de Londres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Caminar por la calle sin ropa interior con total naturalidad y desparpajo? Algunas actrices lo hacen...

    La modelo británica, Kate Moss no usó ropa interior  y decició pasear por las calles de Londres, todo esto para un spot publicitario.

    Kate se encuentra en Londres realizando un anuncio publicitario. La modelo mostró todos sus encantos con una maxi camiseta y un abrigo de piel, acompañado de unas botas altas de color gris. Como podemos ver en las imágenes, Kate no usó ropa interior.

    Los que más llamo la atención durante la realización del sport es el hecho de que haya tenido una doble, sí, una doble.

    El hecho de que Kate contará  con una modelo igual a ella, Desató  las alarmas y hace planteaa el interrogante de cuántas veces ha sido sustituida en las últimas campañas. ¿Crees que eso haya sido posible?No se aleja de las cámaras

    Muy pronto la top model de 39 años posará desnuda para la revista Playboy con el objetivo de celebrar un aniversario conjunto, los 60 años de la publicación y sus bodas de plata como modelo

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Moss sin ropa interior y pasea por las calles de Londres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY