• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CEAM presenta nuevas especialidades como oportunidades rentables

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Centro de Altos Estudios de la Moda de Norka Peralta, a través de su representante la Srta. Sandra Pizarro, quién mencionó que en el país está surgiendo cada vez más la demanda profesional especializada en el rubro.

    Algunas de estas especialidades, son aún desconocidas en el Perú, sin embargo se ha develado una evolución del consumidor, y los centros educativos para la moda, se ponen en línea para cubrir con la currícula, esta exigencia social.

    Todo esto se ve reflejado en el crecimiento del sector de Retail, parte de los grandes malls y supermercados de la moda, con la actual ventaja de acceder a marcas de diseñador sin la necesidad de salir del país, ya que el mercado crece y los brands internacionales como Louis Vuiton, Armani y otras se acercan a nosotros como nuevo punto de consumo, correspondiendo a este magnetismo económico, las exportaciones crecen, sobre todo en países como Brasil y México.

    El mercado premium es uno de los más importantes, en cuanto a producción peruana, que va desde los 6000 a 8000 consumidores. Y crecerá un 10% más que el año anterior.

    Por esta demanda de Moda y talento es que el Centro de Altos Estudios de la Moda, nos presenta las especialidades de Styling, Buyer, Personal Shopper, Asesoría de Moda, Coolhunting.

    Para completar el perfil del diseñador de modas, y estar preparados para todo y saber de todo un poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    CEAM presenta nuevas especialidades como oportunidades rentables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY