• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart se resiste a olvidarlo ¿Se tatuó el rostro de Robert Pattinson?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kristen Stewart está tratando de olvidar a Robert Pattinson?  Los cierto es que ha decidido romper moldes y realizarse su primer tatuaje. Hasta el momento el cuerpo de Kristen estaba limpio de tinta, pero desde hace unos días no. 

    La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart debutó en el mundo de los famosos amantes de la tinta. La actriz se puso una figura en la muñeca derecha, sin embargo, el diseño que se tatuó  aún no ha sido  revelado, ya que la actriz solicitó expresamemente que se mantuviera en secreto, pero ¿por qué tanto misterio? será qué, ¿Kristen Stewart  se tatuó a Robert Pattinson?

    El tatuaje que se realizó la ex de de Robert Pattinson se llevo a cabo en el taller Pride & Glory Tattoo Parlor situado en Nashville, Tenessee, este fin de semana junto a otro grupo de amigos que decidieron tatuarse.

    Seguramente la más feliz por la nueva adquisición de la actriz de 22 años será su madre, la escritora y guionista Jules Stewart, quien tiene todo el brazo derecho cubierto con diferentes diseños.

    Como ya te contamos, el tatuaje está ubicado en su muñeca derecha,  y se mantiene en secreto por el momento, ya que Kristen así lo quiere. Así lo han expuesto los diseñadores del taller por medio de su cuenta de Facebook que aseguraron que no podrían dar detalles.

    Según algunos medios, el actor Robert Pattinson mudó a Canadá para alejarse de ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart  se resiste a olvidarlo ¿Se tatuó el rostro de Robert Pattinson?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY