• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos íntimas de Victoria Beckham y su sonrisa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Sra. Beckham se ha ganado con el tiempo la reputación y cara de pocos amigos, recibiendo el apelativo de “cara de piedra” de parte de los paparazzi.

    Pero su marido por el amor que le tiene le hace el pare a los críticos, muestra con unas fotos íntimas de la diseñadora acompañada de él, riendo de lo más feliz.

    Se le nota entretenido e ilusionado de tener a su esposa entre abrazos, reunidos en China este fin de semana donde cumplían sus eventos de promoción en diversos medios de comunicación.

    El ex futbolista compartió una foto de Victoria, tendida en la cama y muy sonriente, para subirla a su página oficial de Facebook, colocando en el encabezado “See I told you she smiles” y con ese “mira, yo te dije que sonrie” tuvieron nada más, ni nada menos que 340mil “me gusta” en menos de 48 horas.

    Victoria, hasta gastó algunas bromas en una televisora China, la mañana después del suceso, presentando algunos diseños de su nueva colección acompañada de su esposo.

    Preguntando al público espectador, “¿Alguien aparte de David Beckham se ve como Kevin Costner, en el Guardaespaldas?”

    ¿Y ustedes que opinan WAPAS?

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos íntimas de Victoria Beckham y su sonrisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY