• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes y Briteney Spears tienen estrías

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas al natural, sin ayudadita del photoshop ni nada por el estilo. Katie Holmes y Britney Spears tienen estrías como cualquier ser humano.

    Si bien las estrías son más disimulables que la celulitis, pero muchas famosas que lucen sus piernas destapadas y escote pronunciado comienzan a mostrarlas. Los factores por la que se produce son muchos, el paso de los años, la maternidad o por el exceso de alcohol y drogas.

    Ciertamente el maquillaje y el buen vestuario ayudan a cubrirlas, pero en algunas ocasiones todo eso falla y la verdad queda expuesta. ¿Es algo vergonzoso? Para nada, eso proviene de las películas y discos que sacan por los que reciben cifras obscenas de dinero.

    Sin embargo, las estrías no son difíciles de desaparecer. Si actúas rápidamente, quizás puedas quitar esas feas estrías rojas que invaden tu piel. Sin embargo, una vez que las estrías cicatrizan y se tornan blancas, si bien son más fáciles de disimular, son más difíciles de quitar. Visita a un especialista 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katie Holmes y Briteney Spears tienen estrías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY