• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robert Pattinson besa apasionadamente a otra chica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robert Pattinson besa apasionadamente a otra chica

    El actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha decido incursionar en el mundo de la moda, El vampiro más deseado es la nueva fragancia masculina de la cada Dior.

    Las imágenes de la campaña muestran al actor acompañado de una modelo, con quien comparte un beso bastante apasionado. Es más, desde hace ya unos días la firma francesa advertía que el británico mostraría su lado más sexy, dejando su torso al descubierto.

    Las fotografías han sido tomadas en blanco y negro, publicada en la cuenta de Twitter de Dior, en la que Pattinson besa a una joven rubia sin identificar.  

    Las imagenes forman parte de una serie de instantáneas tomadas por la prestigiosa fotógrafa Nan Golding, que saldrán a la luz el próximo septiembre.

    Según afirma el Daily Mail, Robert Pattinson tiene previsto grabar un spor publicitario para la casa italiana por 12 millones de dólares 

    SOBRE EL AUTOR:
    Robert Pattinson besa apasionadamente a otra chica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY