• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Jacobs podría dejar Louis Vuitton

Todo haría indicar que despuésde 16 años, Marc Jacobos le diría adiós ala marcaLouis Vuittonpara formar parte del equipo deCoach, esto comenzó a raíz de que el diseñador de modas dijo que haría un relanzamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Jacobs podría dejar Louis Vuitton
    Todo haría indicar que despuésde 16 años, Marc Jacobos le diría adiós ala marcaLouis Vuittonpara formar parte del equipo deCoach, esto comenzó a raíz de que el diseñador de modas dijo que haría un relanzamiento.

    El diseñador estadounidense Marc Jacobos tiene pensado relanzar la marca Coach, pero, ¿qué significaría este relanzamiento?, algunos medios han mencionado que el relanzamiento supondría la salida de Marc Jacobs de Louis Vuitton ¿Será?

     Si bien, el diseñador  comenzó su aventura con la firma  Louis Vuitton hace 16 años con el estilo único, pret-a-porter, con colaboraciones únicas y una integración de nuevas ideas en la firma que fueron decisivo para que Louis Vuitton despegase y disparara sus ventas.

    El contrato de Marc Jacobs  con LVMH termina a fin de este año, y al parecer se está barajando la idea de dejar e integrarse en el equipo de COACH. De momento, no está nada confirmardo. Pero ciertas fuentes han asegurado que Louis Vuitton ya se encuentra hablando de contratos como director creativo con otro de los grandes del diseño.¿Quien será el elegido?

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Jacobs podría dejar Louis Vuitton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY