• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! La hija de Kim kardashian se llama North West

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! La hija de Kim kardashian se llama North West

    Si bien, una enfermera aseguró que la hija de Kim Kardashian y Kanye West se llama Kaidence Donda, sin embargo ese nombre fue descartado, ya que el día de ayer el medio TMZ tuvo acceso a unos documentos oficiales donde se lee que el nombre de la pequeñita es North West, y que de cariño la llamaran Nori. ¡Qué tierno

    Según el portal TMZ  accedió a la partida de nacimiento de la pequeña en el prestigioso centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills (California) y figura el nombre mencionado, pero al parecer a kim le gusta el nombre de Easton West para su hija , ya que lo mencionó entre risas durante un programa.

    "North West" será el nombre de la bebita que, según los allegados a la dupla de Hollywood, "es igualita a Kim, con el cabello lacio y muy oscuro". ¡Adorable!Las fuente agregó a E! News que la pareja ha decidido que el diminutivo de su nombre será "Nori" y que ambos están tan enamorados de su hijita que no se separan de ella en ningún momento.¡Felicidades a ambos! Porque sea cual sea el nombre de la bebé, lo que importa es el amor que se pueden dar como familia y el apoyo en esta nueva etapa de crianza y paternidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! La hija de Kim kardashian se llama North West

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY