• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los labios gruesos atraen a los hombres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los labios gruesos atraen a los hombres?

    ¿Qué atrae a un hombre? Tal vez la mayoría de las mujeres nos hacemos esa pregunta, sin embargo, un estudio de la Universidad de Louisville, en Reino Unido, sugiere que los labios son pieza clave en el juego de la seducción

    De acuerdo con información publicada en el portal de la BBC, la investigación detalla que los labios voluminosos y grandes son más atractivos para los varones, ya que sugiere sensualidad.

    Incluso, el investigador Michael Cunningham, director del estudio, señala que los hombres buscan una combinación de plenitud, enrojecimiento y calidez en los labios de una mujer, es decir, que den una sensación de receptividad real.

    El especialista detalla que los labios son muy expresivos, ya que cuando observas a alguien que te gusta se tornan más oscuros.

    En general, el estudio demuestra que una nariz pequeña, ojos grandes y los labios voluptuosos son sexualmente atractivos, tanto en hombres como en mujeres. ¿Será? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los labios gruesos atraen a los hombres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY