• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despechada por Robert Pattinson hizo un “Bartop dance” en Coyote Ugly Saloon

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se separaron a largo plazo, pero Kirsten no duda en recorrer los Estados Unidos para caer en fiestas con sus amigos para suturar su roto corazón bailando en bares.

    Y ayer por la noche no fue la excepción, a la vista de algunos visitantes a los bares más concurridos de Tennesse, vieron a K-Stew en fachas muy casuales con sus amigos, comiendo en el Blues City Café en donde no faltarían las fotos de fans y disfrutar de la música de las bandas locales.

    Los testigos encantados por el comportamiento de K, dicen que es muy agradable, y tranquila.

    El grupo de amigos incluía aparte de ella dos una pareja más, los tres se dirigieron al famoso Bar de película “Coyote Ugly Saloon” para terminar de sazonar la noche.

    E! News se enteró, por una de las meseras, que entraron a la 1 am, ya estaban por cerrar el Bar cuando ella entró.

    Testigos oculares cuentan, que Stewart les brindó una larga demostración de “Bartop dance”

    Al parecer el corazón de Kristen  no se conforma con chocolates, cervezas y alitas de pollo, para el despecho de su dueña, así que tal vez la sigan viendo de bar en bar, por todo los Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Despechada por Robert Pattinson hizo un “Bartop dance” en Coyote Ugly Saloon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY