• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuáles son los hábitos que impiden conciliar el sueño?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes cuáles son los hábitos que impiden conciliar el sueño?

    Muchas veces, los hábitos que solemos tener antes de dormir son la causa de que no tengamos un buen descanso. Sin darnos cuenta, algunos hábitos cotidianos pueden perjudicar nuestro sueño.

    Navegar en la web o usar aparatos electrónicos

    Navegar en la web y usar las redes sociales antes de dormir no es bueno para poder descansar. El brillo de la pantalla de la computadora estimula el cerebro y dificulta que podamos relajarnos y descansar.

    Evita usar aparatos electrónicos un rato antes de ir a dormir y prohíbelos también en la cama.

    Leer en la cama

    Leer en la cama antes de dormir se ha vuelto un hábito para muchos. Pero cuando se hace rutina el cuerpo se acostumbra a no dormir hasta que hayas leído unos capítulos, y parar cuando el libro nos resulta interesante se hace complicado.

    Buen colchón

    Un buen colchón puede ser caro, pero es sumamente necesario para descansar adecuadamente. Averigua y consigue un buen colchón, ¡dormir mal e incómoda no es bueno para la salud!

    Hacer ejercicio

    Es súper saludable y es ideal en la mañana porque nos mantiene con energías para el resto del día. No es conveniente hacerlo dentro de las tres horas previas a dormir. El ejercicio intenso aumenta la temperatura corporal y los niveles de energía por eso nos costarán mucho más dormir.

    Ahora ya sabes que hábitos debes evitar para tener un buen descanso y dormir profundo.

                                

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cuáles son los hábitos que impiden conciliar el sueño?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY