• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playboy, en Portada ¿Kate Moss?

A sus 40 años, la guapa Kate Mossaparecería en la portada de Playboy por su60° aniversario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estamos con la duda ya que anda pululando la especulación que esperamos sea cierta, que Kate Moss aparecería en la Portada de Playboy para sus 60° aniversario.

    Desde hace varios meses se oyeron los primeros rumores de la publicación de fotos de la supermodelo, pero hasta ahora no se confirma nada desde sus representantes ni de la misma revista.

    A sus 40 años

    Sería genial que posara para la portada y nota del magazine preferido por la audiencia masculina, ya que las fotografías se imprimirían en enero del 2014 coincidiendo con los 40 años de Moss.

    Según los fotógrafos de moda, Mert Alas y Marcus Piggot ya se han hecho tomas de portada para con la modelo, este chisme viene fresquito desde el “New York Post” que filtró la información de que estaría en el Staff de estilismo Oribe Canales y el artista Chuck Close para la creación de la base para las imágenes.

    Kate Moss nunca ha posado para la PlayBoy y solo un puñado privilegiado de modelos y supermodelos han pasado por sus páginas como: Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawfor, Eva Herzigova y Elle Macpherson.

    ¿Tú que opinas chica WAPA?

    ¿Sería bueno que Kate Moss cierre la Base 3 con una sesión de fotos para las páginas de Playboy?

    SOBRE EL AUTOR:
    Playboy, en Portada ¿Kate Moss?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY