• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cirque du Soleil celébra presentación 1500 de OVO

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siendo una de sus últimas y más ambiciosas producciones, OVO del Circo del Sol.

    Tendió la carpa itinerante en el Oeste de Australia, exactamente en la ciudad de Perth.

    Y hoy los 11 creadores detrás de bambalinas con Guy Laliberté a la cabeza como fundador y guía creativo, están satisfechos y celebrando la actuación 1500 en Australia luego de rodar con su carpa por Rusia, Ucrania, Reino Unido, Polonia, España, Rumania y más.

    OVO te cuenta como es la vida dentro del ecosistema de los insectos, como trabajan, como caminan, revolotean, juegan, se pelean, y buscan el amor entre un derroche constante de energía y movimiento.

    Hasta que aparece un Huevito, que cae por un agujero a la oscuridad de su madriguera, este misterioso huevo despierta la curiosidad de todas las criaturas convirtiéndose en el objeto icónico del espectáculo.

    Te muestra el mundo oculto y secreto que se esconde bajo nuestros pies, en una inmersión en el prolífico y enérgico mundo de los insectos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cirque du Soleil celébra presentación 1500 de OVO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY